Cortes de pelo shag para el Verano 2016

Los cortes de pelo shag para el Verano 2016,se han convertido en el principal regreso de la tendencia para la época veraniega.
El corte shag nació a mediados de los años 60,contagiándose muchas mujeres por su efecto estructurado,centrado en volúmenes a escalas creando contrastes,adaptándose bien a una mujer decidida y moderna.
Este corte se lleva en capas muy cortitas,casi invisibles,son tan finitas que casi ni se ven.Muchos estilistas internacionales de todo el mundo consideran este regreso como el protagonista estrella que se quedará por mucho tiempo de moda.























Comentarios

  1. Ideales para renovarse!! Son opciones fabulosas, actualmente está muy de moda el corte bob o el pixie, y la verdad me encanta pero no me atrevo. Siempre es bueno cambiar de look y en esta temporada mucho más, cortes de cabello para verano son una de mis opciones favoritas, yo creo que esta vez optaré por un corte long bob, estoy dispuesta a atreverme. Gracias por compartir las opciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares