Cortes de pelo en capas con mechas doradas - 2015

Todo un éxito son los cortes en capas 2015 junto con las mechas doradas,creando varios tonos rubios y contrastes llamativos de la mano con atrayentes texturas y un movimiento que causa un impacto visual positivo.
Los cortes en capas causan una sensación de desnivel y asimetría,efecto buscado y altamente relevante por su dosis de sensualidad y belleza femenina.Cuando ya te decidas por el tono rubio de las mechas,debes tener en cuenta el contraste que deseas inspirar,puede ser muy llamativo o natural,reflejando un destello de luz.
Las capas pueden ser bien marcadas o solamente un efecto de batido,haciendo el detalle de despeinado y de cabello salvaje,si deseas también puedes agregar flequillo según tu tipo de rostro.Lo que si es común que en todas las mujeres que se decidan a llevarlo brillarán con luz propia por que este corte y mechas transmiten un look juvenil y sensual.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo en capas con mechas doradas - 2015,como fuente de inspiración:




















Comentarios

  1. Me encantan como quedan estos peinados, siempre me ha gustado el corte en capas y combinándolo con unas mechas balayage debe de quedar realmente bien, a ver si me atrevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares