Cortes de pelo con ondas en degradé 2014

Los cortes de pelo con ondas en degradé,son cortes de pelo que le dan a tu peinado,cuerpo y volumen de inmediato.
En el 2014 son considerados como estilos muy favorecedores y reconocidos a nivel mundial.
Siempre lucen bien con el pelo lacio,pero la moda le da la oportunidad a las ondas,mas atractivos y originales,con el degradé por delante.

Año renovado y creativo,el cual viene cargado de nuevos cortes de moda para mujeres que se atreven al cambio y se escapan de la rutina,con características únicas con un poco de volumen,cortes disparejos y despeinados,considerados elegantes,sofisticados,románticos y femeninos...












































Comentarios

  1. Que buenas propuestas de cortes para pelo largo, gracias ,me voy a decidir por alguna de ellas
    ......................................................................................................
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,que bueno que te gusten las variadas propuestas con pelo largo,saludos...

      Eliminar
  2. Hola, ese estilo está muy de moda, yo siempre me lo hago con mi plancha karmin G3, deja mis rizos y ondas duraderas y definidas! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares